Pronósticos de la Copa Libertadores

Por Alejandra Flores Morales Actualizado: abril 2024

A continuación vamos a comprender los pronósticos de «La Copa Libertadores» o mejor conocida como Copa Campeones de América, es una de las competiciones de fútbol clubes más famosas de Sudamérica, Latinoamérica y el mundo entero, muchos fanáticos esperan anualmente que este evento se lleve a cabo para disfrutar de su deporte favorito. Esta competencia es organizada por la CONMEBOL mismo que la han hecho realidad desde 1960, volviéndose cada año una de las prestigiosas en el fútbol sudamericano, es transmitido en 135 naciones alrededor del mundo por lo cual podemos observar que también es uno de los eventos más vistos mundialmente.

Mejores Casas de Apuesta – Copa Libertadores – Actualizado abril 2024

Este torneo lleva el nombre de Libertadores, debido a los principales líderes de las guerras de independencia que azotaron alguna vez América del Sur, por lo que su nombre originalmente fue «Bridgestone Libertadores de Copa América». 

Copa Libertadores y Fanáticos del Fútbol

Para los más fanáticos del fútbol, ​​nos alegra notificarles que a pesar de todo el caos que el mundo vivió el pasado año, La Copa Libertadores este año está de vuelta y con más fuerzas que nunca. Luego de haber visto al Palmeiras ser el campeón ante el equipo Santos, nos toca verificar si la selección lograra mantener su lugar o veremos a una nueva selección emerger de las sombras. CONMEBOL, para esta edición número 2021 ya ha confirmado a casi todos los equipos, mismos que están preparados para el sorteo de la fase de grupos.

Pronósticos

Pronósticos

El Palmeiras sin duda alguna ha sabido ganar su lugar dentro de la Copa Campeones de América, demostrando de qué está hecho en diferentes equipos, pero este año tendrá que enfrentarse a grandes rivales como la selección de Perú Universitario. No cabe duda de que este partido será bastante fuerte, ambas selecciones son buenas en su trabajo y tienen jugadores que defienden todo por el todo a sus equipos, la idea de este pronóstico es bastante imparcial, mostrar las estadísticas que ambos equipos tienen un favor y en su contra, pero he de admitir que el Palmeiras es un buen Rival y hasta ahora dentro de la competencia no ha dejado pasar ni una de sus rivales, cosa que el universitario toma con mucha (alargando él mucha) calma. 

Características de ambos equipos

Ambos equipos son muy buenos jugadores por lo que tomar una decisión sobre quién ganará no es una tarea fácil, o al menos eso creemos como analistas. El último encuentro que tuvieron estos equipos en la 1 jornada, estuvo bastante fuerte con 2 puntos a favor del Universitario y 3 a favor del Palmeiras, siendo victoriosos del evento. Tanto uno como otro tienen mucho que demostrar en el estadio, a continuación todo lo que debes tener en cuenta para este próximo partido entre estos dos rivales.

Palmeiras

Palmeiras

Sociedade Esportiva Palmeiras, es un club de fútbol Brasileño con sede en São Paulo, fundado en el año 1914. Principalmente, tuvo el nombre de Palestra Italia, pero en 1942 cambió su nombre al que actualmente posee, dentro de Brasil es uno de los clubes más populares, con un número de seguidores de 17 millones, que incluyen un número brasileño con ascendencia italiana. El equipo cuenta con nada menos que 14 competencias nacionales ganadas, batiendo el récord en Brasil, tiene 2 títulos en la Copa Libertadores, 10 en la Liga Nacional Brasileña, 3 Copa de Brasil y finalmente 1 Copa de Campeones. El equipo fue nombrado mejor del siglo en el país. 

Universitario

Universitario

Club Universitario de Deportes, mejor conocido como Universitario o La U. Es un club de fútbol de origen Peruano con sede en Lima, fundado en 1924. Un club con gran potencial que ha participado en nada menos que 38 ediciones de competencias por clubes regidas por la CONMEBOL. 27 de estas ediciones son temporadas de la Copa Libertadores, 5 temporadas en la Copa Sudamericana, 4 temporadas en la Copa Merconorte y 2 en la Copa CONMEBOL, este torneo va a dar mucho que decir sobre el equipo crema del Perú.

Estrategias del Palmeiras

Estrategias del Palmeiras

El Palmeiras es un equipo con muchas estrategias, bastante conocido en su país aunque no de los primordiales, sin embargo, está tratando de trazar su historia obteniendo nada menos que dos años consecutivos el título en la Copa Libertadores de América, una excelente forma de ganar prestigio en su país y ser de las mejores representaciones en el fútbol. Está muy claro que nuevamente el equipo viene a ganar y conservar su título de victoria en dicha competición, luego de una larga temporada sin fútbol debido a la crisis mundial del covid-19, Palmeiras viene con más fuerzas siendo victoriosos de la gran final ante el equipo también brasileño Santos. Este año vendrá con estrategias muy similares dispuestas a pelear su título contra cualquier contrincante.

Estrategias del Universitario

Estrategias del Universitario

La selección peruana, la “U” es un equipo bastante resistente y trabajador, el cual no descansará hasta conseguir un plantel competitivo que pelee el título de la Copa Campeones de América 2021. El manager del equipo Angel Comizzo realizó algunos cambios en el esquema ofensivo, esto ante la despedida de Jonathan Dos Santos, un base primordial del equipo, temiendo que esto pueda generar descendencia en el equipo para su próxima campaña.

Durante los últimos meses el equipo ha anunciado nuevos fichajes como el de Alex Valera, siendo convocado por dicha selección gracias a su desempeño en la Liga 1, también se dio a conocer que la “U” está en búsqueda de un nuevo centro delantero que supla al querido Dos Santos. El nuevo jugador es un excelente extranjero, que aportará nuevas estrategias al equipo con su experiencia en ataques dentro del estadio, incluyendo los dos delanteros que harán parte de la próxima Liga en la Copa Libertadores 2021, mismos jugadores que serán el respaldo del juego durante las primeras jornadas.

Jugadores claves del Palmeiras

Jugadores claves del PalmeirasWillian Gomes de Siqueira: Este es uno de los mejores delanteros brasileños, nacido en São Paulo. Esta futbolista estuvo asistiendo durante 2002 y 2003 en diferentes equipos donde con muy poca esperanza logró ascender al primer equipo. Luego de disputar 6 partidos con su primer equipo, el delantero pasó al Atlético donde permaneció hasta 2010, finalmente llegó al equipo del Palmeiras donde logró destacar como uno de los mejores con 28 partidos y 6 goles. 

Lucas Ramón Barrios: Un famoso delantero paraguayo, conocido por sus apariciones en el Borussia Dortmund. Lucas saltó a la fama en América del Sur debido a su participación en el club chileno Cobreloa, donde jugó alrededor de los años 2006 a 2007 con una anotación de 26 goles en 39 partidos. 

Luiz Adriano de Souza da Silva: Luiz es un delantero del Shakhtar Donetsk, nacido en Porto Alegre, Brasil. Este jugador inició su trayectoria en el sistema juvenil internacional en 2004. Años después, participó en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006, marcando uno de sus mejores goles que lo llevó a la victoria contra el egipcio Al-Ahly. Luiz realizó solo 12 apariciones donde anotó 3 goles para la selección brasileña, convirtiéndose rápidamente en los delanteros claves del equipo de los Mineros.

Jugadores claves del Universitario

Jugadores claves del UniversitarioJesús Barcos: Este jugador debemos admitir que no era para nada bueno cuando comenzó a jugar por primera vez en la U, sin embargo, se considera una de las revelaciones de esta temporada. Este jugador ha mostrado tener un gran talento, desarrollando todas sus habilidades hasta el punto que llegó a ser de los mejores centrocampistas de la liga sub-23. Tiene gran ventaja con su defensa, tecleadas y dominación de pase, donde se recupera en cada juego con más ventaja que el resto de sus compañeros. 

Alberto Terry: Uno de los mejores futbolistas que ha pasado por la historia del Universitario, durante la primera división el jugador fue campeón de Perú y máximo goleador con 16 de ellos. Disputó 42 clásicos donde anotó 16 goles, jugó nada menos que 13 temporadas con la “U”, de las cuales 6 de ellas fueron junto al famoso Teodoro Meyzan.

Jose luis Carranza: Famoso jugador de Perú y pilar de la “U”, donde hizo su debut en 1986, en un partido internacional que se realizó en Bolivia. Dentro de sus campeonatos nacionales triunfaron «U» 3-1. Ganando nada menos que 8 campeonatos nacionales, 4 de ellos como apertura y uno como cierre.

Dr. Juego Resume

Ver jugar a dos equipos tan buenos siempre nos causará gran emoción, más si nuestro país se hace presente en una de las competiciones más populares del mundo entero. Palmeiras siempre ha sido un gran rival dentro y fuera de su territorio y la «U» no se queda atrás de ellos, luego de ese gran partido en Copa Campeones de Américas no sabemos qué esperar con exactitud más que gane el mejor. Si quieres apostar a este gran evento puedes hacerlo con DrJuego.com, recuerda siempre tener presente las estadísticas que cada equipo posee para vencer y ganar la apuesta, disfrutar de la mejor información y bonos.