Fortune Clock Bonos & Códigos de Bonificación para June 2022

1
Válido Para:
Requisitos de Apuesta:
x30
Depósito Mín.:
$/€10

Bono de Bienvenida

El bono de bienvenida de esta plataforma te brinda la oportunidad de llevarte hasta 1000$ con un tributo, es decir, los 3 primeros depósitos realizados con tu cuenta de nuevo usuarios serán válidos para 3 bonificaciones. Antes de activar la bonificación de bienvenida, Fortune Clock te regala 50 giros gratis sin depósito para mejorar la práctica y entrar ganando. 

El primer depósito que realice será válido para igualar la cantidad depositada a un 100%, con un monto de 20$. El segundo depósito que se realice es válido para igualar un 75% la cantidad que se deposite con un máximo para obtener de hasta 1000$, depositando un mínimo de 70$ + 75 giros gratuitos. Por último con el tercer depósito tiene un valor de igualación del 50% con un mínimo de 135$ para obtener hasta 1000$, un muy excelente bono de bienvenida con 3 emociones distintas. 

Todos estos bonos son muy buenos, pero tienen un pequeño detalle de requerimientos que deben ser cumplidos para poder obtener el premio mayor, se debe cumplir con todos los requisitos que recomendamos leer antes de realizar un depósito paga tener en cuenta que hacer a la hora del retiro. Esta oferta es válida solo por 36 horas, de lo contrario pierde su oportunidad.

aprovado por dr juego

Este bono ha sido revisado por el equipo de Dr. Juego.

 

aprovado por dr juego